Todos los ingredientes son orgánicos y frescos. (FOTO: YANNINA THOMASSINY)

A diferencia de las demás, ésta tiene precios muy módicos

YANNINA THOMASSINY | MÁS POR MÁS

Checa esta nota de otra panadería del estilo, pero en la colonia Roma.

Cada vez que un compañero cumple años en la oficina nos toca apoquinar de 40 a 50 pesos por persona, ¿a poco no?. Los pasteles cada vez están más caros, sobre todo si trabajas por la zona de Polanco, Santa Fe o Lomas.

Pero hay buenas noticias, ya abrió Dulce Oficio, una nueva propuesta en panadería por estos rumbos que tiene precios justos y cosas deliciosas.

Su concepto tiene una intención muy linda: hacer honor a los oficios que construyen el día a día de esta ciudad por medio de fotos y presentar una amplia gama de productos que van cambiando de giro según la temporada.

El local es pequeño y está decorado con fotos de panaderos, boleros y repartidores de periódicos. En el centro tiene un carrito repartidor de pan para conmemorar a las panaderías ambulantes que alimentan a tantos mexicanos todos los días.

Puedes comprar pasteles, donas, cuernitos, enjambres de chocolate, macarrones dulces, trufas, galletas y chocolatines. Además tienen café, jugos y aguas.

Las galletas vienen en botes de vidrio que después podrían servir para poner cosas en tu alacena y solo cuestan 60 pesos. Los enjambres valen 20 pesos y están atascados de chocolate. El chef es muy espléndido con las porciones así que no te quedarás con el antojo truncado.

Dulce Oficio

Dirección: Newton 105-6, Polanco, Miguel Hidalgo.

Teléfono: 5250 4043.

Horario: lunes a sábado de 9:00 a 19:00 y domingo de 9:00 a 17:00 horas.

Costo promedio: $60 pesos.